arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Marko Ciurlizza fue compañero de ambos jugadores por varias temporadas.

Conmebol Alianza Lima

Marko Ciurlizza en contra de la salida de Leao Butrón y Rinaldo Cruzado

Exvolante de Alianza Lima no se mostró conforme con las decisiones que se tomaron con los dos referentes del equipo.

Bolavip

Marko Ciurlizza fue compañero de ambos jugadores por varias temporadas.

Marko Ciurlizza fue compañero de ambos jugadores por varias temporadas. (Foto: Twitter)

Una de las decisiones que más se han cuestionado luego del descenso de Alianza Lima fue la salida de Rinaldo Cruzado y Leao Butrón, dos referentes del equipo blanquiazul a quienes no se les renovó contrato.

La salida de ambos jugadores fue una de las críticas que realizó el exvolante de Alianza Lima a Marko Ciurlizza a la gestión blanquiazul en entrevista a Radio Ovación: "Creo que todos los futbolistas han sentido el desenlace de Alianza y creo que Butrón y Cruzado son los que la pasaron peor por los años que tuvieron en la institución".

"Yo los hubiera mantenido en el plantel, porque iban a ser los abanderados para que Alianza vuelva a Primera lo más pronto posible. Son grandes personas y tremendos profesional. Seguro Butrón ya está por retirarse, pero creo que Cruzado aún tiene un par de años más".

Marko Ciurlizza compartió equipo con Leao Butrón y Rinaldo Cruzado en las campañas de Alianza Lima 2003 y 2004, mientras que en el 2006 solo con Rinaldo, ya que Leao defendía la camiseta de la Universidad San Martín.

Por último, Marko recordó la temporad 2008, donde Alianza Lima también tuvo que luchar por permanencer en Primera División, con la diferencia que en aquel año se logró el objetivo: "Salvamos el tema faltando una fecha con un triunfo sobre Cristal. Lamentablemente, ahora no se dieron cuenta de lo que estaban jugando y pasó lo que pasó. Hay que saber que Segunda no es fácil, es un campeonato muy dinámico y vertiginoso".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail