Habiendo anunciado hace unas cuantas jornadas el fin de su ciclo como jugador del Internacional de Brasil, Andrés D'Alessandro disputó el pasado sábado su último encuentro como jugador del conjunto en el que se convirtió en ídolo y leyenda.

Pese a tener 39 años, por lo pronto se conoció que el futbolista argentino desea continuar jugando de manera profesional al fútbol. Dispuestos a cumplirle el sueño al Cabezón, distintos elencos del planeta ya comenzaron a tantear la posible contratación del ex hombre de River.

En las últimas horas, según desvelaron distintos portales argentinos, uno de los principales candidatos a abrirle las puertas de la institución a Andrés seria nada más ni nada menos que Argentinos Juniors. Aparentemente, en primera instancia y pese a que D'Alessandro no tendría muchas ganas de regresar a su país de origen, la directiva del Bicho estaría dispuesta a hacer un intento por el atacante.

Mientras los rumores crecen con el correr de las horas, ahora comenzó a circular que el cuadro de La Paternal no sería el único tras los pasos del Cabezón: según detalló TNT Sports, el ex hombre de San Lorenzo también sería pretendido por Estudiantes de La Plata, institución que en su momento dio el batacazo del mercado de pases argentino al anunciar la contratación de Javier Mascherano.