No era un partido más para Carlos Tevez. De hecho, fue uno de los que más necesitaba que una semana atrás, el partido ante Inter se suspendiera.

El Apache tenía una relación muy especial con Diego Armando Maradona y la muerte del astro fue un puñal en el corazón.

El fin de semana, ante Newell’s por el torneo local, no fue ni convocado y por ese motivo, enla ida de los octavos de final de la Copa Libertadores era su oportunidad para homenajear al ’10’.

Y el de Boca no falló: anotó el gol de la victoria de su equipo en Brasil y al instante se sacó la camiseta para mostrar una original de 1981 que el Diego utilizó.

Pero claro, siempre aparecen aquellos que quieren criticar todo, y le comenzaron a pegar por hacer algo muy parecido a lo que Lionel Messi realizó ante Osasuna.

Quien entendió todo, como de costumbre, fue Seba Domínguez, que en Twitter silenció varios bocas: “De verdad hay gente indignada porque hubo homenajes similares a Diego?(Tevez-Messi por ejemplo) No sabía que era un concurso de originalidad. Pensé que se trataba de demostrar admiración, cariño, afecto y respeto. Que rápido volvimos a la normalidad”.