arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tevez tras el festejo para Maradona:

Conmebol Boca

Tevez tras el festejo para Maradona: "Seguro nos está mirando de arriba"

El Diez y capitán de Boca contó que la camiseta se la había regalado justamente Maradona: "Es un pequeño homenaje para él".

Bolavip

Tevez tras el festejo para Maradona:

Tevez tras el festejo para Maradona: "Seguro nos está mirando de arriba"

Este miércoles, Boca visitó al Inter de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores. La misma que debió jugarse hace una semana, pero se suspendió por el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

En el segundo tiempo, cuando parecía que iba a ser empate cero a cero, apareció Carlos Tevez, quien no había estado en el partido del domingo en la Bombonera.

El Diez y capitán se sacó la camiseta y mostró la remera de Maradona, la que usó en el Metropolitano '81 cuando fue campeón.

"Es un pequeño homenaje a Diego con una camiseta que él me regaló del 81. Muy feliz por darle esta alegría. Seguro nos está mirando de arriba, contento por eso", aseguró después del partido.

Además, agregó: "Fue duro, pudimos sacar adelante los dos partidos. Fue una semana dura, el equipo hizo frente en el campeonato, hay que felicitar a los chicos. No es un momento agradable porque perdimos a un gran ídolo y un gran mito. No era fácil entrar a jugar".

Por último, sentenció: "No está terminado, es Libertadores, dimos un gran paso pero todavía falta mucho".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail