Hoy, como todos los mediodías, en F90, el nuevo programa de Sebastián Vignolo en ESPN, con el mismo formato que tenía 90 Minutos en Fox Sports, los periodistas presentes debatiaron sobre distintos puntos. La mayoría, relacionados a rankings de equipos en el fútbol argentino. 

Para empezar, primero tocaron el tema de quién es el equipo más ganador del fútbol argentino. Analizaron los títulos internacionales, los torneos locales, las copas nacionales y mucho más. Pero después hablaron de las hinchadas. 

+ Negro Bulos: "El hincha de River se transformó en lo que era la hinchada de Boca en los 90"

Todo comenzó cuando el Negro Bulos aseguró que el descenso le dio una cuota de fidelidad a la hinchada de River. Que esa tragedía futbolística lo hizo más seguidor. Y fue ahí donde el Pollo se animó a decir quien es, para él, la hinchada más seguidora del país. 

"Para mi es la hinchada de San Lorenzo. Son de los hinchas con mayor sentido de pertenencia. La hinchada de San Lorenzo es ocurrente, carismática, fiel, insulta poco a sus futbolistas, no los maltrata. Es fiel", aseguró. 

Después, cada uno de los periodistas presentes también fueron diciendo a quién consideran como la hinchada más fiel del país. 

+ El video: