Desde la lesión de Paolo Guerrero en agosto, la falta de un centrodelantero en la selección peruana se hizo notar. Pensando en el futuro de la blanquirroja, hay alternativas en ataque como Raúl Ruidíaz, Aldair Rodríguez, Alex Valera y Gianluca Lapadula.

Pero otro de los futbolistas que podría contar con oportunidades y hasta el momento no ha sido convocado a la selección peruana es del delantero mexicano de ascendencia peruana Santiago Ormeño, titular en Puebla que milita en la Liga MX.

Santiago fue dirigido por Juan Reynoso, técnico peruano que lo ve con capacidades para pelear un puesto como el 9 de la selección: "puede aportar a la Selección Peruana. Entre los nueves que tenemos, puedo asegurar que no es Paolo Guerrero o Jefferson Farfán, pero puede pelear un puesto con Gianluca Lapadula", dijo en entrevista al programa 'La Voces del Fútbol'.

Aunque Raúl Ruidíaz es otro de los 9 de la selección peruana, Juan Reynoso no lo ve con cualidades para ser un centrodelantero: "A Raúl Ruidíaz no lo cuento mucho como ‘9’ porque el tiene otras grandes características”.

Juan Reynoso por el momento no tiene equipo y pese a que hubo un supuesto interés en Alianza Lima por contar con él, Juan indicó que nadie de Alianza lo llamó y que su prioridad es dirigir en el extranjero.