arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Devolución de entradas serán de los partidos ante Brasil y Argentina.

Conmebol selección peruana

FPF devolverá dinero a hinchas que pagaron por el Abono Blanquirrojo

El dinero que se entregará serán correspondientes a los encuentros que no se jugaron.

Bolavip

Devolución de entradas serán de los partidos ante Brasil y Argentina.

Devolución de entradas serán de los partidos ante Brasil y Argentina. (Foto: Twitter)

Luego del partido ante Paraguay, inicialmente programado para marzo del 2020, la selección peruana iba a debutar en casa ante Brasil, sin embargo, con la aparición del coronavirus y los protocolos de salud, se decidió que los encuentros de Eliminatorias sean sin público.

Meses antes del inicio de las Eliminatorias, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) vendió abonos para los partidos de local de la selección peruana y el dinero correspondiente a los encuentros ante Brasil y Argentina será devuelto.

La FPF lo dio a conocer mediante un comunicado en sus redes sociales: "Se informa que todos los hinchas que decidieron conservar el Abono Blanquirrojo, que a partir del 20 de noviembre se procederá a canalizar la devolución de las entradas en forma proporcional".

Los próximos encuentros de la selección peruana en las Eliminatorias serán de visita ante Bolivia y de local ante Venezuela, ambos partidos están programados para jugarse en marzo y según como esté la situación con el coronavirus, el Ministerio de Salud podría permitir hinchas en el Estadio Nacional.

La FPF hizo gestiones para que el partido ante Argentina cuente con el 30% de público, sin embargo, las autoridades de salud negaron el permiso.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail