arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gianluca Lapadula suma cuatro goles en la Serie A.

Conmebol selección peruana

Gianluca Lapadula habló sobre su tatuaje que fue tendencia en redes sociales

Delantero italiano de madre peruana debutó con la selección peruana ante Chile por las Eliminatorias.

Bolavip

Gianluca Lapadula suma cuatro goles en la Serie A.

Gianluca Lapadula suma cuatro goles en la Serie A. (Foto: Getty)

Luego de no concretarse su convocatoria a la selección peruana para el 2016, Gianluca Lapadula no estaba en agenda de la Federación Peruana de Fútbol y sus goles en Italia no eran de tanta importancia.

Sin embargo, tras el empate de Perú ante Paraguay y la publicación de Gianluca mostrando su tatuaje sobre el Perú (que al inicio todos pensaron que era un error por las características del rostro tatuado), su nombre volvió a estar en agenda y luego de un mes fue convocado a la selección peruana.

En entrevista para RPP, Gianluca habló acerca de su tatuaje que inició casi todo para su llamado a la blanquirroja: "Fue muy importante para mí porque empecé a acercarme al país. También me gustó la historia de Francisco Pizarro y de Atahualpa, que fue el emperador del Tahuantinsuyo. Es por eso que yo lo hice, porque para mí fue un paso muy importante de mi vida".

"Quiero agradecer a todo el país. Yo no podía pensar una cosa así, me he sentido muy querido", agregó el delantero del Benevento de Italia que hace algunos días anotó en el empate 2-2 ante Torino.

De no ocurrir nada, Gianluca Lapadula volverá a ser convocado a la selección peruana para los encuentros ante Bolivia y Venezuela por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail