Raúl Ruidíaz, delantero de la selección peruana fue incluido en el once ideal de la fecha en la Major League Soccer. El atacante del Seattle Sounders recibió la felicitación de su equipo mediante sus redes sociales oficiales.

Raúl Ruidíaz suma 10 goles en 15 partidos, está a 5 anotaciones de Diego Martín Rossi, uruguayo goleador de la MLS. Es la tercera temporada en Seattle Sounders, luego de salir goleador con Morelia en la Liga MX en dos oportunidades. 

El exdelantero de Universitario será uno de los convocados a la selección peruana para los partidos de Eliminatorias ante Chile en Santiago y frente a Argentina en el Estadio Nacional los días 13 y 17 de noviembre.

Ruidíaz fue titular en la primera fecha ante Paraguay. Aunque en sus clubes siempre tiene un buen rendimiento, con la selección peruana todavía no puede anotar desde el 2016, cuando puso el empate 2-2 ante Venezuela.

Una de las alternativas que tiene Ricardo Gareca en caso quiera sustituir a Raúl Ruidíaz, es Jefferson Farfán, quien ya estuvo presente ante Brasil, pero debido a su lesión, Alex Valera, Aldair Rodríguez o Matías Succar podrían ser tomados en cuenta. En la misma lista de posibilidades está Gianluca Lapadula.