arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mauricio 'Chicho' Serna en la Bombonera.

Conmebol Argentina

Serna, filoso: "El comparativo entre Gallardo y Bianchi todavía no existe"

El exmediocampista de Boca fue contundente a la hora de trazar un paralelismo entre los dos entrenadores.

Bolavip

Mauricio 'Chicho' Serna en la Bombonera.

Mauricio 'Chicho' Serna en la Bombonera.

Desde hace un tiempo comenzó a tener lugar una comparación permanente entre dos de los mejores entrenadores que tuvo el fútbol argentino a lo largo de toda su historia. Nos referimos a Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo.

El primero de ellos ganó absolutamente todo dentro del continente y tiene su carrera finalizada. Es más, tiene dos récords únicos en el fútbol argentino: 40 partidos invicto y 89 puntos en una temporada. Una verdadera locura. El segundo lleva solamente unos pocos años como director técnico pero ya ha generado una auténtica revolución en River Plate.

Lo cierto es que, desde el lado de Boca Juniors y Vélez Sarsfield, todavía se intenta desacreditar por completo este paralelismo. En tanto, esta comparación es mucho más frecuente del lado de la escuadra Millonaria.

En ese contexto, quien se pronunció al respecto fue Mauricio Serna, exmediocampista colombiano que supo formar parte de la era dorada de Bianchi al frente de Boca. Y fue realmente contundente refiriéndose a esta comparación.

"Bianchi lo que ganó lo hizo con dos clubes diferentes, uno no tan popular y lo otro con el más popular de Argentina", comenzó exteriorizando el exfutbolista de 52 años de edad en declaraciones brindadas a 'Crack Deportivo'.

"Gallardo demostró ser un técnico de gran capacidad pero el comparativo todavía no existe", profundizó Serna, que jugó en Boca entre 1998 y 2002 y se alzó con títulos realmente importantes como la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail