Desde que el Kaiser salió del campo contra Bolivia, muchas especulaciones se han hecho con respeto a las consecuencias de su malestar. Rotura fibrilar y desgarro era lo que más se leía en las redes sociales.
Por esto, el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol salió a desmentir las versiones catastróficas y puso cordura en la situación. Además, confirmó que le sucedió al defensor peruano.
“Carlos Zambrano tiene un hematoma en la zona afectada”, señaló el exfutbolista. “No tiene rotura fibrilar, lo que implica que no tiene desgarro. Es falso que quede fuere de la Copa América”, continuó el también exentrenador.
“Ricardo tiene contrato hasta finales de la eliminatoria y, si clasificamos al Mundial, se renueva automáticamente. Hay una cláusula de rescisión bastante fuerte por ambos. Él está totalmente comprometido con la Selección“, también dijo Oblitas.
Esta necesidad de cortar con falsas noticias, hicieron que declaré en dos dias seguidos. Ayer, sin embargo, hablo de futbol y el duelo contra Brasil. “Va ser trabadísimo”, había asegurado sobre el partido que se jugará el sábado a las 14:00 (Hora Perú) en el Arena de Corinthians y definirá las posiciones del Grupo A del presente certamen continental.