Sigue la incertidumbre por la continuidad o no del fútbol en Argentina. Por ahora, el número de infectados por coronavirus es 56 y no se reportan casos autóctonos, sino que todos importados de diferentes países.

Pese a la queja de algunos jugadores, la Superliga se mantiene firme en la continuidad de la Copa, hasta que el Ministerio de Salud lo determine. Hasta ahora, solo River fue el club que se opuso a jugar.

Sobre esto fue consultado Alberto Fernández en conferencia de prensa. El Presidente de la Nación se refirió al tema y fue concreto con su pensamiento.

"No veo problemas en que el fútbol se siga jugando a puertas cerradas", fue su respuesta tajante ante la pregunta de un periodista.

Y agregó: "Me encataría que, en este tiempo, lo pasen sin sistema codificado, por TV abierta, para que los argentinos que se tiene que quedar en casa puedan tener un divertimento".

Muy claro en su punto de vista sobre el tema, y parece que seguirá el fútbol por un rato más. Esto contradice los rumores que aseguraban que se iba a parar cuando finalizara esta fecha de la Copa Superliga.