arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Russo arma el rompecabezas buscando un nuevo triunfo.

Conmebol Copa Libertadores

Con tres bajas, el probable equipo de Boca para visitar a Barcelona

Russo diagrama el once para jugar en territorio ecuatoriano sin las presencias de Fabra, Almendra y Villa.

Bolavip

Russo arma el rompecabezas buscando un nuevo triunfo.

Russo arma el rompecabezas buscando un nuevo triunfo. (Foto: Getty)

Boca Juniors no tiene respiro. Hace apenas algunas horas derrotó a Lanús por la mínima diferencia en el marco de la Copa de la Liga Profesional de Argentina pero ya debe enfocarse en un nuevo compromiso. El mismo se desarrollará el próximo martes en territorio ecuatoriano, donde el elenco Xeneize tendrá que jugar ante Barcelona Sporting Club.

Se tratará de un partido absolutamente determinante para el futuro de Boca en el certamen continental. Es que, luego de vencer a The Strongest y Santos en sus dos primeras presentaciones, el seis veces campeón de la Copa Libertadores medirá fuerzas con los ecuatorianos, que también acumulan puntaje perfecto en la fase de grupos.

En medio de ese panorama, Miguel Ángel Russo, director técnico de Boca, ya comenzó a diagramar lo que será la formación titular en la ciudad de Guayaquil. Por el momento, lo más relevante pasa por tres ausencias importantes en la convocatoria: las de Frank Fabra, Agustín Almendra y Sebastián Villa, que quedaron totalmente descartados.

¿Los motivos de dichas ausencias? Por un lado, el lateral izquierdo colombiano todavía debe cumplir una fecha de suspensión por aquella expulsión frente a Santos en la edición pasada de la Copa Libertadores. Por el otro, tanto Almendra como Villa van a descansar por decisión del entrenador debido a la seguidilla de partidos.

Pero, al mismo tiempo, Boca también recupera piezas. Es que Esteban Andrada y Carlos Zambrano pudieron sumarse al grupo y estarán a disposición del cuerpo técnico para afrontar la visita de riesgo a Barcelona Sporting Club. Si bien no hay confirmación, los dos podrían estar desde el arranque, recuperando sus lugares perdidos.

¿El probable once de Boca para visitar a Barcelona en Ecuador este martes por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores? Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Cristian Medina, Alan Varela, Gonzalo Maroni; Cristian Pavón, Franco Soldano y Agustín Obando.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail