Universitario de Deportes viene mal en muchos sentidos. Al ya antiguo problema concursal y administrativo, se agrega el dirigencial, el deportivo y en los últimos días podemos agregar al disciplinario y sanitario.

Y es que Ángel Comizzo y Aldo Corzo han sido señalados por no respetar al fútbol peruano. Por diferentes motivos, entrenador y jugador están en el ojo de la tormenta.

En el caso de Aldo Corzo, las críticas pasan por verse con una mujer después de un partido de fútbol sin respetar los protocolos establecidos. A Comizzo se le señala por no respetar al fútbol peruanos en general.

En medio de todo esto, salió el DT y habló del jugador: "Aldo conoce las reglas, las sabe. Pero de todas maneras yo lo tengo que escuchar, además creo que estaba con su novia. Tengo que hablar bien con él, seguramente el club tomará sus medidas disciplinarias".

"Todavía no he conversado con Aldo. Es un hombre grande, profesional, seguramente va a tener que dar las explicaciones del caso y se tomará alguna medida", complementó.

Así, el entrenador no fue tan severo con el jugador y hasta lo excusó de alguna manera. Ya se verá cómo termina determinándose este caso y lo de todos los contagios en la U. En fin, el fútbol peruano...