Coki Gonzales es muy activo en twitter. El periodista suele usar la red social del pajarito para opinar sobre los partidos del fútbol peruano y lo que acontece en la escena nacional. 

También muchas veces habla de lo sucede en el fútbol internacional por supuesto. Reacciona y comenta lo que pasa en el fútbol europeo y muchas veces genera polémica.

Hay que decir, además, que este periodista hincha por un equipo muy especial en Inglaterra. Cada vez que puede el comentarista manifiesta su amor por el Liverpool de la Premier League. 

Este domingo, no fue excepción. Coki Gonzales subió una foto con la camiseta espacial de los Reds. "Listo para ver al glorioso!!!! #YNWA", escribió junto a la imágen el conductor.

Lo que no se esperaba era el comentario de Sergio Ibarra."Ahora soltá el aire hermano", tiró el Checho en una respuesta que tuvo más likes que el propio posteo de Coki.

A Gonzales solo le tocó reirse. "Jajajajajajaja", escribió quien fue troleado y acusado de estar aguantando la respiración para parecer más flaco ¡Terrible el goleador histórico!