logotipo del encabezado
Venezuela

Soteldo y Brujo reaccionaron a la salida de Pekerman: "Fue una bofetada"

Empiezan las reacciones de las figuras de La Vinotinto a la salida de José Néstor Pekerman del banquillo. 

Yeferson Soteldo
© GettyYeferson Soteldo

La salida de José Néstor Pekerman de la Selección de Venezuela tomó a todos por sorpresa. El conflicto entre la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y el manager de selecciones, Pascual Lezcano detonó el proyecto de La Vinotinto en pocos días. Ahora llegan las primeras reacciones por parte de los futbolistas del combinado criollo.

La Selección de Venezuela se ha quedado sin entrenador a pocos meses del inicio de las Eliminatorias al Mundial de 2026, cuando todo parecía que el proyecto de José Néstor Pekerman apuntaba a largo plazo. Esto ha sido un baldazo de agua fría para todo el fútbol venezolano. 

Lo ocurrido no solo ha tomado por sorpresa a los fanáticos, sino que los propios futbolistas de La Vinotinto han mostrado su asombro por las redes sociales. Este miércoles 8 de marzo, Yeferson Soteldo y José 'Brujo' Martínez conversaron sobre el tema en un live de Instagram.

Reacción de Soteldo y Brujo

Soteldo se mostró sumamente sorprendido ante el fin anticiado del proyecto del profesor Pekerman. El jugador de Santos venía siendo titular con el fentrenador argentino. "Esta no me la esperaba. Fue una bofetada. No pegamos una nosotros".

 

Por su parte, el Brujo Martínez se enfocó en lo que sigue para La Vinotinto. "Ya van a comenzar las Eliminatorias y no empezamos bien, ya hay problemas. Zapatero a su zapato. Yo a dar patadas y tú a jugar. Los que tengan que dirigir, que dirijan".

Publicidad
Lee también
"Relación rota": La agencia de Luis Fernando León responde a una posible llegada a Barcelona SC
Fútbol de Ecuador

"Relación rota": La agencia de Luis Fernando León responde a una posible llegada a Barcelona SC

Bombazo: Douglas Costa podría jugar en un grande de LigaPro
Fútbol de Ecuador

Bombazo: Douglas Costa podría jugar en un grande de LigaPro

Los hinchas del FC Barcelona le pusieron este apodo a Ederson Castillo
Fútbol de Ecuador

Los hinchas del FC Barcelona le pusieron este apodo a Ederson Castillo

Entrenador de Falcao lanza advertencia: “Jugadores de 28 años no están así como él”
Fútbol de Colombia

Entrenador de Falcao lanza advertencia: “Jugadores de 28 años no están así como él”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo