Mediante un post en redes sociales, el club Sporting Cristal confirmó el retiro de Jorge Cazulo, y también informaron acerca del cargo de que tendrá en el club rimense donde estuvo como futbolista por 9 temporadas.

"Jorge Cazulo seguirá formando parte de nuestra familia y pasará a integrar la nueva estructura de Fútbol Profesional de Sporting Cristal, de la mano de nuestro Director General Deportivo Juan José Luque. El Club Sporting Cristal es y será tu casa”, indicaron en la publicación.

Jorge Cazulo tuvo una estadía de 9 años ininterrumpidos en Sporting Cristal, club al que llegó tras jugar por César Vallejo el 2010 y 2011, equipo donde jugó como 10, posición que volvió a tener en su último año como profesional.

En Cristal, Jorge Cazulo logró ganar cinco títulos nacionales de los cuales dos fueron venciendo en la final a Alianza Lima (2018) y Universitario (2020). En ambas definiciones, el volante se hizo presente en el marcador.

Debido a su nacionalización, Jorge pudo ser convocado a la selección peruana, ya que Ricardo Gareca preguntó por él, sin embargo, el charrúa no quiso jugar porque sintió que ese lugar le pertenecían a peruanos como Yoshimar Yotún y Pedro Aquino, con quienes compartió equipo.