Este martes 12 de enero será recordado por los hinchas de Sporting Cristal. Después de campeonar, jugar y hasta anotar en la final, Jorge Cazulo definió que no jugará más al fútbol profesional. 

El uruguayo deja un legado increíble con los Celestes. En desde el 2012 hasta el final del 2020, levantó la copa del fútbol peruano en 5 oportunidades. Por eso, se hizo ídolo en el Rímac. 

En las últimas horas ha recibido mensajes de los hinchas del club, pero tambien de los amantes del fútbol. Sin duda, le hizo bien al fútbol peruano y se va por la puerta grande.

Los periodistas, obviamente, no faltaron a la hora de escribir unas palabras para el mediocampista uruguayo. Diego Rebagliati, quien además es hincha de Sporting Cristal, dejó un sentido mensaje. 

"Porque es el ídolo de mis hijos. Porque entendió todo lo que representa Cristal. Porque le dio el nombre a nuestro chat familiar. Por las 5 estrellas. Porque cada entrevista que le hice fue una lección de inteligencia. Por todo eso y mucho más. #GraciaSCazulo #VamoarribaAnimal", escribió el de Movistar Deportes.

Así, Diego Rebagliati se despidió del jugador más representativo de los Celestes de los últimos años. Ahora, lo homenajerán y seguro recibe más mensajes aún ¡Gran jugador, gran profesiona, gran persona!