arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Hernán Novick jugó en Cerro Porteño.

Conmebol Universitario de Deportes

Taco y huacha: el golazo de Hernán Novick que enamora a los hinchas de la U

El refuerzo crema tiene un video que se hizo viral por la calidad que muestra.

Bolavip

Hernán Novick jugó en Cerro Porteño.

Hernán Novick jugó en Cerro Porteño.

Universitario de Deportes se está armando para el 2021. Tiene Copa Libertadores y torneo local, en donde quieren sacarse el clavo de los últimos 7 años, tiempo en el que no han podido campeonar y conseguir la estrella 27. 

Si bien los hinchas no confían en la gestión actual y el comando técnico por los antecedentes de Ángel David Comizzo en cuestion de refuerzos, igual, la ilusión siempre está. 

Por ahora, solo han llegado dos incorporaciones. Hay que decir, de todas formas, que ya hay algunos nombres que van sonando, sobretodo para remplazar a Millán, Hohberg y Dos Santos. 

Uno de ellos que ya parece confirmado es Hernán Novick, mediocampista proveniente del Peñarol. Él parece ser bueno, pero aún no se puede decir nada hasta que pise la cancha y muestre su calidad. 

En las últimas horas, sin embargo, un video suyo da una idea vastante buena de su nivel. En las imágenes se ve cómo anota un verdadero golazo. Controla con el taco, hace una huaca y define al ángulo. 

Así, el uruguayo, antes de llegar, ya va enamorando a los hinchas. Además esto, un dato más: en el 2016, el mediocampista le metió un doblete a Sporting Cristal en la Copa Libertadores. Suena interesante. 

Temas:

  • Hernán Novick
  • Universidad

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail