arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Donald Millán llegó a la U proveniente del Binacional.

Conmebol Universitario

El remplazo de Millán: Universitario de Deportes ya tiene enganche a la vista

Los Cremas siguen sin confirmar los remplazantes de Hohberg, de Millán y de Dos Santos.

Bolavip

Donald Millán llegó a la U proveniente del Binacional.

Donald Millán llegó a la U proveniente del Binacional.

Universitario de Deportes tuvo una buena campaña en el 2020 gracias a sus refuerzos. El trabajo de Jean Ferrari y de Gregorio Pérez se notó en todo el año a pesar de que solo estuvieron unos cuantos meses. 

Para el 2021, las esperanzas de los hinchas no son las mismas. Las gestiones de Francisco Gonzales y Ángel Comizzo han dejado que desear por las partidas, las renovaciones y la falta de refuerzos. 

Lo que más preocupa hoy son los remplazantes de Millán, Hohberg y Dos Santos. De centroatacantes, han sonado algunos nombres. Ninguno, hay que decrilo, convence. 

Para enganche, en las últimas horas, ha comenzado a sonar un tal Hernán Novick, según Depor. Él es uruguayo, tiene 32 años y viene del Peñarol de su país. 

En ese equipo, solo jugó 13 minutos en el 2020, sin embargo venía del fútbol paraguayo, exactamente en el Sol de América, donde jugó 19 partidos en este mismo año. Ahí, metió 4 goles. 

Antes, pasó por Cerro Porteño y por el Club Danubio. Siempre jugó y, por lo visto, fue importante. Ya se verá si llega a la U y la hace. Los hinchas claman por refuerzos.  

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail