Por los 32avos de final de la Copa Argentina, Temperley y Deportivo Riestra chocan este miércoles 6 de enero. El escenario será el Estadio Ciudad de Caseros y el juego se podrá ver EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO por TyC Sports y Fanatiz.

Este es uno de los pocos cruces en el que ambos equipos son del ascenso, y es que tanto Temperley como Deportivo Riestra están en la Primera Nacional

El Gasolero viene de igualar sin goles con Deportivo Morón, por la fecha 6 de la Zona A Campeonato. Ya quedó sin chances de clasificar a la final por el primer ascenso, por lo que espera su turno en la Etapa Eliminatoria para obtener el segundo.

 
Los Malevos tienen una situación similar, ya que cuentan con solo tres unidades en la Zona B Campeonato y deberán esperar lograr el milagro mediante el segundo ascenso. El pasado domingo igualaron 0-0 con San Martín de Tucumán.
 
Quien gane este partido deberá cruzarse en dieciseisavos de final con Talleres de Remedios de Escalada, que eliminó a Aldosivi al ganarle 3-1 el pasado 26 de febrero.

Probables formaciones de Temperley y Deportivo Riestra:

 
Temperley: Joaquín Papaleo, Gonzalo Vivas, Brian Machuca, Nicolás Demartini y Luciano Balbi, Elías Contreras, Federico Fattori y Julián Marchioni; Ariel Cólzera; Lucas Baldunciel y Federico Vietto. DT: Walter Perazzo.
 
Deportivo Riestra: Matías Vegas; Alberto Martínez, Daniel Silvani, José Ramirez y Guillermo Pereira; Mauricio Soto, Sebastián López, Jonatan Belforte y Braian Sánchez: Javier Rossi y Yamil Romero. DT: Guillermo Szeszurak.

Día y horario: ¿cuándo se miden Temperley y Deportivo Riestra por la Copa Argentina?

El encuentro se llevará a cabo este miércoles 6 de enero en el Estadio Ciudad de Caseros.
 
Horario del partido según cada país:
 
Argentina: 19:10 horas
 
Colombia: 17:10 horas
 
México: 16:10 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido en vivo?

El encuentro será televisado EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play para Argentina y por Fanatiz y TyC Sports Internacional para los demás países.