River Plate se alzó con su título 36 en la Liga de Argentina, el gran gestor del campeonato fue Marcelo Daniel Gallardo, entrenador que también supo dirigir a Teófilo Gutiérrez, jugador Cafetero que cada vez que puede profesa su amor por el club de la Banda Cruzada.

En conversación con el programa ESPN F90, el actual delantero de Deportivo Cali, no dudó en elogiar el trabajo del entrenador: a Marcelo le gusta el buen trato a la pelota, es un entrenador que te acompaña y te banca hasta el final. Es el indicado para el más grande de Argentina”.

Claramente, también entregó su punto de vista sobre lo que para él significa el conjunto riverplatense, River es amor por la camiseta, entrega y jugar bien a la pelota, que es lo que le gusta al entrenador. Yo pienso que acá (deportivo Cali) hay varios hinchas de River porque nos gusta el buen juego”.

También se refirió a su compatriota, el número 10, quien se reportó con asistencia para el 4-0 final sobre Racing, este jueves: “Jorge Carrascal tiene un buen presente, tiene que entender que está en el equipo más grande de Sudamérica, lo hemos hablado. Es un chico que entiende los conceptos que quiere Gallardo. Ojalá lo podamos disfrutar los hinchas de River, marcando más historia”.

Finalmente, añadió que: “siempre se extraña a River, por el amor de la gente, por cómo se entrena uno intensamente. Porque te da la opción de estar en selección. Allá aprendí a ser más competitivo, a tener una mentalidad ganadora”, esas fueron las palabras del futbolista que se prepara con su actual equipo para afrontar los cuadrangulares de la Liga colombiana, este sábado ante Deportivo Pereira.