Uno de los partidos para tener en cuenta durante la jornada de martes 5 de abril será el que enfrentará a Deportivo Cali de Colombia ante Boca Juniors, por la primera jornada de la Copa Libertadores. El juego tiene como ingrediente extra del encuentro de Teófilo Gutiérrez ante el cuadro azul y oro.

Y es que este episodio ha sido uno de los que más se ha robado las primeras páginas de los medios de comunicación en la previa del encuentro, todo debido al pasado del futbolista colombiano con la camiseta de River Plate y continuas cargadas en contra del conjunto que ahora es dirigido por Sebastián Battaglia.

Lo cierto es que a través de redes sociales se conoció una imagen en la que, pero Gutiérrez aparece con su cabello pintado de azul y verde, horas antes de que ruede la pelota en el estadio de Palmaseca, en el departamento del Valle del Cauca en Colombia.

El nuevo look de Teo. Instagram.

El nuevo look de Teo. Instagram.

Cabe recordar que en el pasado, cuando el futbolista cafetero, mundialista en Brasil 2014, jugaba para Rosario Central de Argentina, anotó gol a boca en plena Bombonera, y su festejo de gol fue hacerse con la mano derecha a la banda cruzada de River Plate; desde ahí su relación con la fanática del Xeneize ha sido de odio.

Ya en la parte deportiva, será un partido importante para el cuadro dirigido por Rafael Dudamel, entrenador venezolano que ostenta el título de vigente campeón del fútbol colombiano, pero que en el presente campeonato ocupa los últimos puestos de la Liga en ese país.