Se estuvo hablando muchísimo esta semana sobre el futuro de Carlos Tevez. Cuando parecía que no tenía nada más para darle a Boca, el Apache se reinventó con Miguel Ángel Russo y fue una de las figuras del Boca campeón de la Superliga.

Ahora, en diálogo con La Red, el Apache destruyó los rumores y dejó en claro que sigue en el Xeneize: "El bien para Boca es que nos sentemos y hablemos, todos queremos el bien para Boca. Voy a seguir en Boca, quiero otra chance más de jugar la Libertadores. Seguramente Adrián ya le mandó la oferta. Aceptamos lo que ellos propusieron con algún cambio".

"Sigo en Boca. Hay algunos cambios, el contrato es hasta diciembre. No es un año, son seis meses. Esperamos la respuesta de Boca", aseguró el delantero ex-Juventus.

Pero lo mejor fue cuando contó lo que hará con el dinero: "Voy a donar todo mi contrato a una ONG. Contrato y prima. Ahora me van a tener que prestar ustedes. Estos días veremos... para las vacunas, para las ollas populares. Queremos dejar escrito eso en el contrato. No quiero ver nada de plata".

Por último, el Apache contó cuándo fue la última vez que habló con Juan Román Riquelme:"Con Román la última vez que hablé fue por una cosa de los premios del equipo, después hablé con Jorge... la última vez con Román fue cuando me felicitó por el campeonato".