Cada vez faltan menos días para las eliminatorias. Estamos a menos de 3 semanas de comenzar un nuevo sueño con otro objetivo en mente: la clasificación a Qatar 2022.

Para el debut contra Paraguay ya se conoce la logística. Este viernes se conocerá la lista, el 7 de octubre la delegación de la FPF viajará a Asunción y el 8 los elegidos por el Tigre saltarán al campo de juegue con la atención de todo el país.

Como dijimos, este 25 de septiembre al mediodía Ricardo Gareca comunicará a la prensa los convocados. Ya se conoce que la FPF mandó carta al Puebla, al Cadiz y a Fluminense y posiblemente hayan sorpresas con Ormeño, Rhyner y Pacheco respectivamente. 

Igual, también es importante contar con los fijos. Edison Flores, por ejemplo, todavía no podrá volver a las canchas pero seguramente sea llamado considerado que de acá al 8 de octubre aún hay tiempo para recuperarse.

Quien sí ya recibió al alta médica y podrá jugar con su equipo y por ende ser convocado es Yoshimar Yotún. El volante peruano está completamente recuperado y definitivamente es una gran noticia para el Tigre.

Así, algunos soldados van regresando a la consideración. El mediocampo de Perú parece tener fuerza con un buen momento de Aquino, lo que viene mostrando Tapia y ahora con Yoshi ¡Bien ahí!