Sin duda Edison Flores es uno de los jugadores más importantes para Ricardo Gareca. En las eliminatorias pasadas fue el goleador de la Selección Peruana solo por detrás de Paolo Guerrero, capitán, figura y máximo anotador histórico de la Blanquiroja.

Ahora, se viene un nuevo proceso clasificatorio. El objetivo es ahora llegar a Qatar 2022 y para ello lo ideal sería contar con todos los miembros que suelen ser convocados.

 

Hay que decir, igual, que ya se conocen ciertas bajas y ciertas dudas. Paolo Guerrero no podrá estar definitivamente y Yoshimar Yotún y Jefferson Farfán vienen con lesiones.

Otro que está delicado es justamente el Oreja. Y es que hace unas semanas, Flores tuvo una conmoción cerebral y fracturas faciales que hicieron que tenga que ser intervenido. 

Este domingo, a días para la próxima convocatoria del Tigre, Horacio Zimmermann informó sobre el estado actual del zurdo: "Edison Flores ya está con el alta médica, pero tiene que cumplir una serie de protocolos de la MLS para volver a jugar al fútbol".

Así, uno de los jugadores más importantes de la Blanquiroja podría estar para octubre. Igual, esperemos la lista de este viernes y cómo le va con su equipo ¡Fuerza Orejita!