arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Edison Flores llegó al DC United en el presente año.

Conmebol Selección Perú

A días de la convocatoria: el estado de Edison Flores con respecto a su lesión

El Oreja tuvo que hacerse una operación facial y aún no ha vuelto a las canchas.

Bolavip

Edison Flores llegó al DC United en el presente año.

Edison Flores llegó al DC United en el presente año.

Sin duda Edison Flores es uno de los jugadores más importantes para Ricardo Gareca. En las eliminatorias pasadas fue el goleador de la Selección Peruana solo por detrás de Paolo Guerrero, capitán, figura y máximo anotador histórico de la Blanquiroja.

Ahora, se viene un nuevo proceso clasificatorio. El objetivo es ahora llegar a Qatar 2022 y para ello lo ideal sería contar con todos los miembros que suelen ser convocados.

Hay que decir, igual, que ya se conocen ciertas bajas y ciertas dudas. Paolo Guerrero no podrá estar definitivamente y Yoshimar Yotún y Jefferson Farfán vienen con lesiones.

Otro que está delicado es justamente el Oreja. Y es que hace unas semanas, Flores tuvo una conmoción cerebral y fracturas faciales que hicieron que tenga que ser intervenido. 

Este domingo, a días para la próxima convocatoria del Tigre, Horacio Zimmermann informó sobre el estado actual del zurdo: "Edison Flores ya está con el alta médica, pero tiene que cumplir una serie de protocolos de la MLS para volver a jugar al fútbol".

Así, uno de los jugadores más importantes de la Blanquiroja podría estar para octubre. Igual, esperemos la lista de este viernes y cómo le va con su equipo ¡Fuerza Orejita! 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail