Por fin volverán las eliminatorias. Volverán las convocatorias de Ricardo Gareca, los partidos del equipo de todos, las camisetas, las canciones, la tensión y los gritos. 

Este octubre comenzará un nuevo sueño: ahora rumbo a Qatar 2022. La idea es empezar lo mejor posible y la fecha doble no será nada fácil. Al frente estarán Paraguay primero y Brasil después. 

Ya se conoce, de hecho, la fecha en la que el Tigre sacará su lista de convocados. Será nada menos que el próximo viernes 25 de septiembre cerca al mediodía.

En aquella lista pueden haber muchas sorpresas. De hecho, este jueves se conoció que la FPF ya está tramitando algunos nombres y uno sería realmente sorprendente.

Fuentes de Líbero como Marco Cabrera y del Comercio como Pedro Canelo confirmaron que una carta se enviará al Club Puebla. El motivo es la posibilidad de convocar a Santiago Ormeño. 

Así, el mexicano con ascendencia y nacionalidad peruana podría ponerse la Blanquiroja antes de lo pensado. Recordemos que Guerrero viene lesionado y que Farfán sin ritmo. Puede venir la sorpresa.