Luis Abram es uno de los jugadores más valiosos de Perú en la actualidad. Su cotización se aproxima a los 7 millones de euros por eso, su renovación en Vélez viene dando mucho que hablar. 

Sucede que su contrato acaba a mitad de año y si se va en ese momento no dejará nada al club. Por eso, se habla de un posible "congelamiento" en caso no renueve. 

Distintas fuentes han hablado al respecto. "Luis Abram y su representante no dieron respuesta alguna a la última propuesta presentada por Vélez Sarsfield. El plazo era hasta ayer. La directiva lo considera como una respuesta negativa. Sin embargo, el central nacional continúa entrenando ya que tiene contrato", señaló por ejemplo Nick Negrini. 

En Fútbol como Cancha, por otro lado, entrevistaron a Pablo Pino, periodista partidario del club. "Luis Abram hoy tiene un pie y medio afuera de Vélez Sarsfield. Las reuniones que hubo no fueron positivas, hay mala relación entre los representantes y la dirigencia del club", tiró para comenzar este comunicador. 

"Si el técnico de Vélez Sarsfield plantea que necesita a Luis Abram, más allá de que la dirigencia diga que no lo puede usar si es que se va, lo tiene que usar por el bien del equipo", agregó de todas formas más tarde. 

Así, todo parece indicar que el viernes que viene saltará nuevamente a la cancha. Mientras tanto, su situación sigue postergándose.