Tildaron de

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Colombia

Tildaron de "viejos" a Falcao y Ospina, ¡pero el capitán de Colombia respondió con altura!

Por más que intentó no hacer incómoda la pregunta, un periodista quiso saber si era la última Copa América de ambos jugadores, ¡por la edad!

Bolavip

Tildaron de

Tildaron de "viejos" a Falcao y Ospina, ¡pero el capitán de Colombia respondió con altura!

Durante la rueda de prensa, un corresponsal se dirigió a Falcao y Ospina para hacerles a ambos una pregunta. Antes de botar su cuestionamiento, trató de atenuar sus palabras para que no lo malinterpretaran.

"No quiero ser el que dañe la rueda de prensa", le expresó a sus colegas y a los dos jugadores. Con eso, ya sabíamos que iba a botar una bomba, ¡y así fue! El periodista se refirió a la edad de Radamel y David para saber si esto les afectaría en su rendimiento para la próxima Copa América.

Ospina y Falcao soltaron la risa, pero fue el capitán de la Tricolor el que le respondió, y con mucha altura. ¡No negó que esta podría ser su última Copa América con la Selección!

Al final de sus palabras, el periodista le dijo a Ospina si tenía algo para agregar y el portero evadió la pregunta con buena onda: "No tengo nada más para decir. Falcao ya lo dijo todo". 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail