A casi más de medio año de su arribo al Manchester United, aún quedan unas cuantas semanas de incertidumbre relacionadas a lo que será el futuro de Edinson Cavani en la institución de la Premier League. Por lo pronto, a falta de más novedades, Boca sigue manteniendo sus expectativas y sueños en lo más alto.

Luego de firmar un nuevo fin de semana en el que convirtió un tanto y aportó su grano de arena para sellar otra victoria del equipo de Ole Gunnar Solskjær, el artillero uruguayo habría dado un nuevo paso en pos de resolver lo antes posible su destino como deportista profesional.

Según reveló Doble Amarilla a través de su sitio web, el atacante, que hace no mucho tiempo también estaba evaluando la posibilidad de continuar por un año más en Inglaterra, le habría confirmado a la directiva del United que se mantiene firme junto al deseo de regresar a América del Sur.

Dejando en claro que la cuestión se encuentra atada pura y exclusivamente a una situación personal, Cavani, aparentemente, le manifestó a los dirigentes del cuadro inglés que necesita volver a acercarse lo máximo posible a su Uruguay natal.

+ La historia de Cavani en Inglaterra:

Cerrando una etapa más que histórica que duró más de siete años, Cavani, poniéndole fin a su paso por el París Saint-Germain, tomó la decisión de continuar en Europa. Concretando su arribo a la Premier League a mitad del 2020, Aprovechando las oportunidades que tuvo hasta el momento, el uruguayo no defraudó y tampoco tardó mucho en asentarse como una de las principales alternativas a la hora de conformar el ataque.