El empate contra la Vinotinto dejó un sabor amargo para la Blanquiroja y la actitud cambió para la segunda fecha del toneo continental. Esto se vio reflejado en el resultado y con él, los mensajes de los jugadores para lo que lo que viene sea más positivo. 

Flores, por ejemplo, metió el gol definitivo y lo gritó con el alma. Su felicidad, por ello, también se reflejó en su perfil de Instagram. 

Jefferson Farfán también fue trascendente en el encuentro anotando el gol que le daba el triunfo parcial a Perú. "Sigamos en ese camino con la misma humildad Carajo!", escribió la Foca postpartido. 

El lateral izquierdo del Flamengo de Brasil no se quedó atrás y también hizo pública sus sensaciones tras el triunfo. "Esto recién comienza", es el texto que acompaña una foto de un abrazo grupal de gol. 

El también zurdo pero que juega en Velez, Luis Abram, publicó una foto ganandole un balón aereo a Marcelo Moreno Martins. "Ganar o ganar", escribe. André Carrillo comenta: "Linda paii".

El próximo partido de Perú sera contra Brasil este sábado a las 14:00 (Hora Perú) y en este se definirá el lugar que ocupe la bicolor en el grupo.