Este domingo se vio completamente sacudido por la noticia de una tragedia realmente horrible. La misma vistió de luto al fútbol uruguayo debido al fallecimiento de Maximiliano Pereira, jugador que militaba en Central Español.

El jugador, de apenas 27 años de edad, fue encontrado muerto en la ciudad de Minas. Sufrió un accidente junto a su esposa mientras paseaba por una zona rocosa de un lago. Así lo confirmó la Armada Nacional de dicho país sudamericano.

El medio de comunicación uruguayo 'El País' indicó que el cuerpo del futbolista de Central Español, equipo que milita en la segunda categoría del fútbol de esa nación, fue encontrado gracias al trabajo que realizaron los buzos.

Pereira se había dirigido al Salto del Penitente, una de las principales atracciones turísticas de la ciudad de Minas, con el objetivo de pasear junto a su pareja embarazada de tres meses. Allí fue donde se resbaló y cayó al lago.

Pereira se había iniciado como futbolista profesional en Cerro, donde se mantuvo entre 2012 y 2014. Posteriormente defendió las camisetas de Miramar Misiones, Racing de Montevideo, Sport Boys de Bolivia, Deportivo Santaní de Paraguay y Liverpool antes de llegar a Central Español.

"Lamentamos profundamente informar el fallecimiento de Maximiliano Pereira, jugador de nuestro club. Enviamos el más sentino pésame a su familia y allegados. La familia de Central Español Fútbol Club siempre te recordará con cariño, Maxi", exteriorizó su club en las redes sociales.