La semana pasada, Fernando Batista decidió elogiar a uno de los delanteros que dirige en la Sub 23. El Bocha se arrodilló ante el nivel de Adolfo Gaich y lo comparó con Robert Lewandowski.

"Tiene algunas cosas de Lewandowski", fue la frase exacta que utlizó el DT para refirise a su 9. Además, dijo que se parecía mucho a Martín Palermo, un flor de elogio.

Sobre esto le consultaron al futbolista de San Lorenzo en Olé y el jugador se sumó al comentario con una broma. Parece que solo tiene una cosa del polaco.

"Tengo cosas de él: una camiseta blanca de Polonia con su nombre que me la compré. Trato de ver a los grandes delanteros de Europa y obviamente que él es uno de ellos, pero somos delanteros muy distintos, no creo que tengamos mucho en común", declaró.

Más allá de si tiene o no similitudes con el jugador del Bayern Munich, Gaich está pasando por un momento bárbaro y es una de las cartas más importantes que tiene Argentina para este preolímpico. El Bocha luchó mucho para que el Cuervo lo termine cediendo.

Su carrera empezó rompiéndola en las divisiones juveniles de la Selección Argentina y su rendimiento terminó dándole un lugar en el club de Boedo. Diego Monárriz volvió a tenerlo en cuenta y es su 9 titular.