Pasó la primera fecha del Pre-Olímpico para los J.J.O.O de Tokio, Argentina arrancó con el pie derecho al vencer por 2 a 1 al local. En un partido repleto de polémicas, se quedaron con los 3 puntos ante Colombia.

El primer gol lo marcó Alexis Mac Allister con un bombazo desde afuera del área que no pudo contener el arquero. El jugador de Boca fue la figura del encuentro, pero el partido no terminó de la mejor manera para él.

Cerca del final, el arbitro expulsó al volante por doble amarrilla. Una decisión bastante polémica debido a que los dos centrales del conjunto cafetero pegaron seguido y no se los sancionó de la misma manera.

El futbolista surgido en Argentinos Junior se fue muy molesto y sin hablar con nadie. Horas después de terminado el encuentro, publicó una imagen de él en su Instagram y adjuntó un pequeño mensaje sobre lo sucedido.

"Sensaciones encontradas pero sobre todo feliz por la victoria y el debut del equipo, a seguir mejorando", fue el texto que se publicó junto a los fotos. Mac Allister se perderá el próximo choque ante Chile el próximo viernes a las 22:30.

Batista y compañía lo extrañarán bastante. Fue por lejos el que mejor rindió y uno de los pilares fundamentales en este importantísimo triunfo.