Gianluca Lapadula ha sido el jugador peruano del año. En el mudno deportivo, es el personaje que más ha generado qué hablar. Sin duda hoy sigue generando polémica y discusiones.

Las últimas palabras de Claudio Pizarro reactivaron las diferencias. El Bombardero volvió a disparar contra el equipo de todos y contra Ricardo Gareca. Sus palabras no cayeron nada bien.

Lapadula, por su parte, hace oídos sordos y sigue con lo suyo. Continúa sumando minutos en una de las mejores ligas del mundo y espera que para marzo pueda volver a ser llamado. 

Este domingo, por ejemplo, volvió a saltar a la cancha. Su equipo visitó al Parma y no obtivieron un mal resultado. Empataron y sumaron su tercer partido sin derrotas. 

El delantero nacional arrancó y jugó hasta los 88'. El encuentro terminó 0-0 y el conjunto del Bambino sigue aún lejos de los puestos de descenso. El objetivo es salvarse. 

Así, Gianluca Lapadula sigue manteniendo su nivel en Italia. Por ahora, es el mejor delantero habilitado que tiene Perú. Hay que cuidarlo ¡A seguir así Lapagol!