Alexi Gómez tuvo su renacer con Pedro Troglio en el 2017. Esto fue en Universitario de Deportes, después de haber fracasado en Suecia y Chile. 

Tras ello, se fue a México primero y luego a Estados Unidos. Otra vez, cayó en una indisciplina y tuvo que despedirse del fútbol norteamericano. 

Quien lo acogió, entonces, fue nuevamente Pedro Troglio. El argentino lo llevó a Gimnasia y Esgrima de la Plata y en su debut metió un gol. 

El periodo de Pedrito en el equipo de la Plata fue breve. Con la Hiena pasó lo mismo. Terminó en Melgar, sin embargo quedó claro que Troglio lo conoce y le gusta. 

"Me pone feliz que el pueda jugar al fútbol y tenga trabajo", manifestó primero sobre su inminente llegada a Alianza Lima. "Necesita ser mimado, funciona con cariño. Es muy buena gente", agregó como dándole un consejo a Bengoechea. 

Aseguró que quiere mucho a Alexi y admitió que en su momento lo quiso en el fútbol hondureño. Así, el argentino sigue a su joya peruana. Ahora se verá si en Alianza lo saben llevar ¡A esperar!