Martín Liberman es un reconocido periodista deportivo argentino que siempre se caracteriza por no tener demasiados filtros ni pelos en la lengua a la hora de exponer sus apreciaciones. Y eso queda al descubierto, por ejemplo, cuando se refiere a Lionel Messi, para muchos el mejor jugador de toda la historia del deporte más hermoso del mundo.

Paralelamente, Liberman se muestra siempre como un ferviente defensor de Cristiano Ronaldo, si se quiere, el competidor principal de la Pulga en la última década y más tambien por el mote del mejor jugador del mundo. Inclusive, el mencionado periodista argentino mantiene una muy buena relación con el portugués, a quien le ha hecho varias notas.

En ese contexto, este lunes, luego de una excelente actuación de Messi en la victoria de Barcelona sobre Valencia, donde marco un fabuloso tanto de tiro libre, entre otras cosas, Liberman se trenzó con algunos usuarios en la red social Twitter. Es que lo atacaron por cuestionar al crack argentino y él respondió de forma contundente.

En primera instancia, Liberman volvió a destacar la diferencia en torno a las actuaciones de Messi en Barcelona y la Selección Argentina. Luego, en otro tuit, indicó que los goles de la Pulga son mayormente en amistosos cuando los que importan son en el Mundial y en la Copa América. Y, por último, dijo que no es ningún mérito llevar a la Albiceleste a la Copa del Mundo.