En el primer tramo de la presente temporada de La Liga de España, Atlético de Madrid expuso un andar fabuloso. Si bien no brilló desde lo futbolístico, el elenco Colchonero consiguió muy buenos resultados y sacó una gran diferencia en lo más alto de la tabla de posiciones. Como consecuencia de ello, todos pensaron que tenía el título asegurado.

Sin embargo, en la segunda rueda de la máxima categoría del fútbol español, Atlético de Madrid empezó a dejar puntos en el camino y se acercaron Real Madrid, Barcelona y Sevilla. Por ende, Diego Simeone, su director técnico, comenzó a ser cuestionado, principalmente por la forma de plantear los partidos, tomando muchos recaudos.

En ese contexto, este sábado, Atlético de Madrid visitó al modesto Elche y se quedó con una ajustada victoria por la mínima diferencia, sufriendo hasta el último instante. Por ello, muchos usuarios de Twitter e incluso periodistas cargaron contra el Cholo. Uno de ellos fue Sergio Rek, que pidió que nunca dirija a la Selección Argentina y que lo trató de cag...

Ante este panorama, quien reaccionó de forma contundente fue Martín Liberman, otro reconocido periodista deportivo argentino. El siempre defensor del exentrenador de Estudiantes de La Plata y River Plate, entre otros equipos, estalló de furia ante los ataques verbales contra Simeone y lo defendió de manera implacable, sin filtros.