Hoy más de uno se sorprendió con el anuncio de la salida de Gabriel Heinze de Vélez. El Gringo tiró en conferencia de prensa que ante Unión sería su último partido en el banco de Fortín.

Pese a que no contó los motivos de su salida, muchos creen que es debido a la ida de varios jugadores importantes para el equipo. Sumado a un rendimiento que viene en bajada y parece difícil de reflotar.

Confirmada su ida, queda la duda sobre su futuro. Algunos lo ubican en Santos de Brasil, pero otros indican que lo quiere un equipo de la Superliga.

Según informaron en Super Fútbol, San Lorenzo quiere a Heinze como entrenador. Marcelo Tinelli estaría interesado en él y buscaría que llegue para ocupar el puesto vacante que hay en el Ciclón.

Su llegada al club de Boedo genería una polémica enorme. Más allá de que no es un clásico histórico, hay una gran pica entre ambos.

En Tyc Sports contaron que la llamada será en breve y podrían reunirse. Por ahora, las chances de que acepte son pocas, pero el Cuervo se ilusiona.