Pese al flojísimo segundo semestre de Godoy Cruz, Juan Brunetta se destacó y fue una de las joyas del fútbol argentino. El volante venía de jugar en Belgrano, club que descendió en el torneo pasado. 

Su gran rendimiento hizo que sonara fuerte para reforzar a River. Se decía que el Millonario lo manejaba como una opción para empezar a reemplazar a Exequiel Palacios.

Pero no fue lo único que logró con su rendimiento, hoy se confirmó que formará parte de la selección argentina que jugará el preolímpico en Colombia. 

El Bocha Batista lo llamó y formará parte del plantel. Su convocatoria llamó poderosamente la atención, debido a que ya se había dado la lista y se terminó confirmando recién hoy su convocatoría.

Tampoco se deció a conocer la baja de ninguno futbolista del plantel, ni lesión. Una verdadera sorpresa para todos tanto el Tomba y como para el jugador.

Argentina debutará en la competición el próximo sábado contra Colombia. Será a las 22:30 y buscarán arrancar con el pie derecho la competición que te clasifica a Tokio 2020.