La partida de Bengoechea trajo algunos problemas en Alianza Lima. Además de todo lo que se especuló con el motivo de su salida, el partido contra Racing exigió rápidas soluciones. 

Se supo, por ejemplo, que la idea inicial era que Guillermo el Chicho Salas dirija. Después otras opciones, comenzaron a sonar más fuerte. 

La de Daniel Ahmed fue la que tuvo más idas y vueltas. El encargado de las divisiones menores habría manifestado que no quería, sin embargo al ver el problema con los permisos de Duarte y Salas decidió viajar. 

Se supo luego que los permisos fueron concedidos de forma provisional. Recien este jueves, a horas del partido, se confirmó quien será el encargado y quienes están también en el banquillo. 

"Hoy en Alianza Lima dirige Jaime Duarte. Tambien estará Daniel Ahmed en el banco", escribió Franco Lostaunau, perdiosta de Fox Sports que estará en la cancha de Racing. 

Así, finalmente, quien irá al banco será quien también fue periodista en algún momentó. Ojalá, por su bien, Alianza esté a la altura de las expectativas ¡Suerte!