logotipo del encabezado
Argentina

Una buena para Boca: se recuperó Ábila y ya está listo para jugar

El delantero, que había sufrido una nueva lesión, afrontará uno de los amistosos del Xeneize.

Ramón Ábila, delantero de Boca Juniors.
© GettyRamón Ábila, delantero de Boca Juniors.

Se aproxima la llegada de los partidos oficiales y Boca Juniors trabaja sin descanso con el objetivo de arribar a los mismos de la mejor manera posible.

En ese contexto, el elenco Xeneize sufrió algunas malas noticias. Por ejemplo, el retiro de Daniele De Rossi y una nueva lesión de Ramón Ábila.

Debido a esta complicación física, el atacante de Boca volvió a ser criticado fuertemente. De todas maneras, su recuperación fue bastante rápida.

Según informó el periodista Diego Monroig en ‘SportsCenter’, el exdelantero de Huracán, entre otros equipos, está listo para acoplarse al equipo.

Este lunes por la tarde, Ábila se reincorporará a los entrenamientos de Boca y estará a disposición para disputar uno de los amistosos.

El mencionado periodista exteriorizó que lo más probable es que el artillero sea parte del compromiso del domingo ante Athletico Paranaense.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
Rendido a sus pies: el pedido especial de Wanchope Ábila para Carlitos Tevez
Conmebol

Rendido a sus pies: el pedido especial de Wanchope Ábila para Carlitos Tevez

No se puede creer: Wanchope Ábila ya se lesionó en Estados Unidos
Concacaf

No se puede creer: Wanchope Ábila ya se lesionó en Estados Unidos

Video: Wanchope debutó en la MLS, quedó en offside y se enojó con el línea
Concacaf

Video: Wanchope debutó en la MLS, quedó en offside y se enojó con el línea

Las 8 lesiones que Boca sufrió durante el 2021
Conmebol

Las 8 lesiones que Boca sufrió durante el 2021

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo