Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga Argentina

Una buena para River: Gallardo llevó tranquilidad sobre Enzo Pérez

El mediocampista asustó a todos durante el partido contra Rosario Central pero el entrenador envió un mensaje claro.

Bolavip

Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

Domingo negro para un River que venía dulce, se prepara para la final de la Copa Libertadores de América y podía quedar como puntero de la Superliga Argentina.

Es que, en pleno Estadio Monumental, el conjunto Millonario cayó por la mínima diferencia frente a Rosario Central por un grosero error de Lucas Martínez Quarta.

Para colmo de males, en el primer tiempo, Enzo Pérez, uno de los referentes absolutos del plantel de River, asustó a todos por un mal movimiento.

El experimentado mediocampista pisó mal y quedó con mucho dolor, por lo que Leonardo Ponzio no demoró en calentar para reemplazarlo.

Sin embargo, el exjugador de Estudiantes de La Plata, entre otros equipos, pudo seguir en la cancha y culminar el partido. Y luego llegó más tranquilidad.

Marcelo Gallardo se refirió a la situación de Enzo Pérez y envió un mensaje positivo pensando en los próximos compromisos del equipo de Núñez.

"No pasó nada porque Enzo Pérez terminó el partido. Tuvo un movimiento en el primer tiempo en el que creo que pisó mal", comenzó afirmando.

"Creo que fue un susto más que otra cosa, después terminó jugando el partido con total normalidad y lo terminó bien", completó el Muñeco.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail