EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO por las pantallas de CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF, Deportes Iquique recibe en el Estadio Tierra de Campeones a Universidad Católica. El juego será este jueves 7 de enero y corresponde a la fecha 28 de la Primera División de Chile.

El cuadro local viene de caer 1-0 con Everton, el pasado sábado. Quedó en el puesto 16 de este Campeonato Nacional, un solo punto por encima de Coquimbo Unido, que está en zona de promoción. El problema es que, en la tabla acumulada con promedios, Iquique sí está último, por lo que si el campeonato terminara hoy, descendería junto a Colo Colo.

Católica es la contracara. Tiene 52 puntos, es el líder absoluto del torneo y le saca cuatro de diferencia a Unión La Calera (aunque este equipo tiene un partido más por jugar que los Cruzados). Viene de golear 3-0 a Huachipato, con goles de Marcelino Núñez, Clemente Montes y Diego Valencia.

 

En los últimos diez partidos entre estos dos equipos, Iquique pudo ganar solo uno. Además, el historial completo marca que de las 50 veces que se enfrentaron en Primera División, Católica ganó 24, empató 15 y perdió 11.

Día y horario: ¿cuándo se miden Deportes Iquique y Universidad Católica por la Primera División de Chile?

El encuentro entre Deportes Iquique y Universidad Católica, por la jornada 28 de la Primera División de Chile, se llevará a cabo este jueves 7 de enero en el Estadio Tierra de Campeones, de la ciudad de Iquique.

 

Horario del partido según cada país:

 

Chile: 21:30 horas

 

Argentina: 21:30 horas

 

Perú: 19:30 horas

 

Colombia: 19:30 horas

 

México: 18:30 horas

 

Estados Unidos: 16:30 horas PT / 19:30 horas ET

Transmisión: ¿dónde ver el partido en vivo?

El encuentro se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF.