EN VIVO y EN DIRECTO por CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF, Universidad de Chile se mide con Universidad de Concepción este domingo 3 de enero en el Estadio Nacional, por la jornada 27 de la Primera División de Chile.

El Bulla viene de viene caer 2-0 con Cobresal y quedó sexto en la tabla de posiciones, con 36 puntos. Por ahora, está en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana, aunque tiene un juego pendiente que podría acercarlo a la clasificación a la Copa Libertadores.

Sin embargo, los dirigidos por Rafael Dudamel están seriamente comprometidos con el descenso. En la tabla ponderada están en el puesto 16º, pero inmediatamente abajo se encuentra, justamente, U. de Conce, por lo que este duelo es una verdadera final en la lucha por quedarse en la Primera División.

 

 

Por su parte, la visita cuenta con 31 unidades y está en el puesto 14º del Campeonato Nacional. En la jornada pasada igualó sin goles con Everton. En ese partido fue expulsado Eric Godoy, quien no podrá estar en este juego ante U. de Chile.

U. de Conce pedirá a la ANFP los tres puntos correspondientes a este último encuentro, debido a la supuesta mala inclusión de Kevin Figueroa por parte de Everton.

Día y horario: ¿cuándo se miden U. de Chile y U. de Concepción por la Primera División de Chile?

El encuentro entre Universidad de Chile y Universidad de Concepción, por la jornada 27 de la Primera División de Chile, se llevará a cabo este domingo 3 de enero en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.
 
Horario del partido según cada país:
 
Chile: 19:15 horas
 
Argentina: 19:15 horas
 
Perú: 17:15 horas
 
Colombia: 17:15 horas
 
México: 16:15 horas
 
Estados Unidos: 14:15 horas PT / 17:15 horas ET

Transmisión: ¿dónde ver el partido en vivo?

El encuentro se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF.