La rivalidad futbolística no impide elogiar las virtudes de un futbolista y José Carvallo así lo entiende. El arquero y capitán de Universitario en entrevista a RPP, elogió la carrera deportiva de Jorge Cazulo, quien anunció su retiro del fútbol.

"Jorge Cazulo para mí es un jugador ejemplar. Ha mantenido una línea dentro y fuera de la cancha. Futbolísticamente terminó en muy buen nivel, pero debe tener sus razones. Creo que ha sido de gran aporte al fútbol peruano".

Sobre la salida de Alejandro Hohberg, Carvallo indicó: "Alejandro tuvo un muy buen año con Universitario. Lastimosamente no pudo quedarse, desconozco los motivos. Creo que tiene la oportunidad de estar en buen equipo y me da gusto por eso".

Analizando el arco de Universitario para la temporada 2021, también opinó sobre la vuelta de Patrick Zubczuk, quine estuvo dos temporadas con César Vallejo y el 2020 fue el arquero menos batido.

"Patrick ha venido jugando el año pasado bastante bien, estoy muy contento de que llegue. Va a llegar a sumar. Va a ser bueno para la competencia de los arqueros", finalizó.