Universitario sufrió más de la cuenta para quedarse con los tres puntos en el encuentro ante Atlético Grau. Tuvieron todo el control del partido en el primer tiempo, pero los goles del triunfo se harían esperar hasta los minutos finales.

Aunque Universitario contaba con las bajas importantes de Jonathan Dos Santos y Alejandro Hohberg en ataque, los cremas no salieron a especular. La presión desde los primeros minutos se hizo notar.

Los dirigidos por Ángel Comizzo tenían el control del partido, pero sin profundidad ni llegada por los extremos. Por momentos el técnico se desesperaba y no querían que jueguen el balón atrás. La razón de retroceder era una férrea defensa del rival.

Atlético Grau sabe de sus debilidades y salió a defender y a buscar el gol con ocasiones puntuales que encuentren. Esa llegó a los 65' por parte de un robo del balón y gol de Jeferson Collazos. 

Con el afán de buscar el empate, los cremas empezaron a dejar espacios y Atlético Grau pudo poner el 2-0, pero Denilson Gonzales se perdió un gol debajo del arco y con un José Carvallo ya vencido.

Ya con poco tiempo y con la desesperación, pero con mucho esfuerzo, los cremas encontraron los goles del triunfo por parte de Luis Urruti (80') y Donald Millán de penal (95').