Pese a haber jugado la totalidad de los dos encuentros amistosos disputados durante la pretemporada ante Universitario de Deportes y Athletico ParanaenseEmanuel Reynoso apenas sumó un puñado de minutos desde la reanudación de la Superliga Argentina.

Ingresando en los últimos suspiros de los cruces contra Atlético Tucumán y Central Córdoba, todo indica que Bebelo no logró convencer a Miguel Ángel Russo en los cotejos de preparación de hace unas semanas.

En esta oportunidad, según informó TyC Sports, el mediocampista habría tomado una desición definitiva con respecto al futuro inmediato de su carrera como futbolista.

Con escasas oportunidades otorgadas por parte del DT, el ex hombre de Talleres habría manifestado su deseo de ser traspasado a la Major League Soccer (Estados Unidos).

Teniendo sobre la mesa la oferta del Minessota United enviada hace unos días, al Xeneize, por lo pronto, no le desagradaría la idea de desprenderse del futbolista.

Gestado el deseo latente de obtener una buena remuneración económica a cambio de los servicios de Reynoso, el conjunto de La Ribera estaría dispuesto a escuchar ofertas para vender a Bebelo.