Durante la mañana del jueves 25 de junio, la FIFA confirmó que el próximo Mundial Femenino del 2023 será organizado por Australia y Nueva Zelanda.

La novedad, sin duda, se tomó las conversaciones en las redes sociales y en su twitter personal, Carlos Antonio Vélez opinó tras lo ocurrido. 

"Una derrota más para nuestra debilitada y poco influyente dirigencia futbolística... cero y van dos seguidas.. fueron por Copa America y se vinieron apenas con la mitad. Lo grave es q no hay con quién renovar. Los q aspiran son iguales o peores. Fregados con J", escribió.

Desafortunadamente la pérdida de la sede se dio también por la baja calificación de los escenarios deportivos, entre otros aspectos.

"La verdad q poner a Col a competir x una sede de un evento mundial es no saber en donde vivimos.Q pena pero no solo en infraestructura deportiva estamos mal hay otras limitaciones serias. Se nota q algunos dirigentes quieren distraer la atencion poniendonos a mirar para otro lado", puntualizó el comunicador.