Ángel David Comizzo es el entrenador de Universitario de Deportes. Guste o no, el argentino ya arribó a Lima, firmó contrato y después de aislarse y pasar las pruebas, se presentó a las prácticas cremas.

Este lunes, su presencia en el club Árabe-palestino, en donde está entrenando la U, fue una de las noticias más importantes en el mundo deportivo peruano. Sus fotos ahí dieron mucho que hablar.

Más allá de si su firma tiene validez o no o si al cambiarse de administración su contrato quedará sin efecto, muchos proyectaron su futuro deportivo en la institución.

Uno de ellos fue Vicente Cisneros, periodista y comentarista de GolPerú. Él consideró está con presión para levantar la Copa no solo por dirigir a un grande como la U, sino por el equipo con el que cuenta.

"Creo que Comizzo tiene mejor plantel que el año pasado y tiene la obligación de pelear el título del torneo 2020", aseguró en twitter. "Hay que exigirle, tiene recursos", había dicho también en televisión.

Así, Cisneros le mete presión al argentino. Ya se verá como responde. En menos de un mes rodará la pelotita y las ansias son cada vez mayores. Todo por verse. La estrella 27 aún no brilla.